logo

  • ASESORÍAS

    En SINTHYA QUÍMICA le brindamos asesoría total en el desarrollo de políticas internas, así como en el manejo operativo de los mismos, aplicando una logística inversa, estableciendo procesos y capacitación personal para un óptimo resultado que genere beneficios para el medio ambiente y para su compañía. final 

    ACONDICIONAMIENTO, RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE

    Recolección directa de los residuos en sus instalaciones. Clasificación, envase, rotulación y trasporte, técnico de los mismos a nuestra planta de procesamiento, con vehículos monitoreados satelitalmente que cumplen las normas de transporte de sustancias peligrosas.

    TRANSFERENCIAS

    Transferencia de los residuos, de acuerdo a la naturaleza y composición de los mismos de acuerdo a su estado natural no peligroso.

    TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL

    Procedimiento de los residuos de acuerdo a su composición y estado a formas no peligrosas de disposición final por técnicas de tratamiento y disposición final, enmarcados por principios de minimización, valorización y reciclaje con tecnologías como:
    v Coprocesamiento (Coincineración).
    v Incineración controlada.
    v Logística Inversa.
    v Tratamiento Físico – Químico.
    v Estabilización y encapsulación.
    v Destilación y evaporación.
    v Destrucción mecánica.
              

    EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIÓN

    Una vez terminada la gestión de residuos, SINTHYA QUIMICA expide a nombre de su Compañía una  certificación de destrucción y tratamiento de los residuos, cumpliendo con la normatividad vigente.