logo

NUESTRA EMPRESA


El manejo ecológico de los residuos industriales, es hoy más que nunca una Responsabilidad social y una necesidad imperante para evitar el deterioro y preservar nuestro medio ambiente.

Logramos este objetivo con un manejo integral de los residuos reciclables y no reciclables provenientes de la industria, principalmente el sector farmacéutico, cosméticos y alimentos.

Consideramos vital contribuir al cuidado y saneamiento ambiental, un compromiso asumido por la organización desarrollando nuestra gestión dentro del marco legal y jurídico establecido por las autoridades locales y los estándares.


QUIENES SOMOS


SINTHYA QUÍMICA Ltda. es una empresa con más de 20 años de experiencia, desarrollando métodos y tecnologías para el manejo de residuos industriales, lo que nos ha llevado a tener un proceso integral único, que cumple con las normas ambientales y nos permite garantizar la máxima eficiencia en la gestión de residuos, con énfasis en la seguridad, buscando siempre el mínimo impacto ambiental. contamos para ello con un equipo humano de profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en procesamiento de residuos y un cuerpo de operarios capacitado en el manejo industrial y ambientalmente seguro de residuos industriales.



MISIÓN


Ser una alternativa permanente del sector indus­trial en la búsqueda e implementación de soluciones para la gestión de residuos industriales, que sean compatibles con el desarrollo sostenible, aportando los conocimientos y experiencias en las buenas prácticas ambientales.

VISIÓN


Continuar siendo una entidad líder en Colombia en la propuesta del manejo integral de residuos industriales.